Quienes Somos

¿Quiénes Somos?

La empresa MB Network es una empresa, que se destaca por manejar productos estrella de gran aceptación para el público Nacional e Internacional; te ayudamos a gestionar y conseguir todo lo que necesites para acudir a eventos de entretenimiento como ferias, conciertos, deportes, etc. También realizamos el diseño, logística, producción y verificación de boletería de los eventos más importantes. Nuestro objetivo es poner a tu alcance todos estos productos, ya sea porque resulta difícil conseguirlos, o porque resulta más cómodo que alguien calificado te los garantice, para que no tengas que preocuparte por nada.
Como tal, somos una Empresa con experiencia compuesta por profesionales, seguidores como tú, por lo que conocemos tus deseos y necesidades, es por esto que hacemos todo lo posible por transmitirte total confianza y seguridad, para que tengas la absoluta certeza de que tendrás lo que esperas recibir.
 

Politica de Calidad

MB Network es una empresa Tiquetera y Productora de Eventos como: Ferias, Conciertos, Teatro, Deportes, entre otros; que se compromete a satisfacer las necesidades de sus clientes de una manera segura, confiable y oportuna, a través de un enfoque de mejora continua en sus procesos, propendiendo porque sean eficaces, eficientes y gestionados por personal competente. De esta manera con la participación activa de nuestros colaboradores y la innovación tecnológica, esperamos en el 2016 liderar el mercado y continuar siendo una empresa sostenible.
 

Misión

MB Network, compañía tiquetera y de producción de eventos de entretenimiento como Ferias, Conciertos, Teatro, Deportes entre otros; trabaja para la satisfacción de los requerimientos de sus clientes y consumidores, con un alto nivel de profesionalismo, responsabilidad, calidad e innovación de productos y tecnologías; aportando a la conformidad del usuario y al fortalecimiento de la compañía en el mercado.
 

Visión

Para el año 2016 MB Network. será la primera empresa tiquetera con reconocimiento nacional; líder en la elaboración, comercialización de boletería y producción de eventos de entretenimiento; a través de la prestación de servicios de excelente calidad, mejorando continuamente sus procesos e innovando con nuevas tecnologías para el desarrollo de un mercado basado en la honestidad y confianza de la compañía con sus clientes y usuarios.